ESA BIC VALENCIA REGION - Emprendimiento
Portal de l'emprenedoria
La Direcció General d'Emprenedoria i Internacionalització, a través de la Subdirecció General d'Emprenedoria, s'encarrega d'analitzar i promoure l'economia valenciana en tot el relacionat amb l'emprenedoria. Les seues funcions principals són:
- Estudiar i avaluar la situació de l'ecosistema emprenedor en la Comunitat Valenciana.
- Impulsar i donar suport a iniciatives que faciliten la creació i el creixement de nous projectes empresarials.
- Fomentar un entorn favorable per a emprendre, col·laborant amb entitats públiques i privades.
L'objectiu és facilitar que més persones puguen emprendre i contribuir al desenrotllament econòmic de la Comunitat Valenciana.
Ves enrere ESA BIC VALENCIA REGION
ESA BIC VALENCIA REGION
ESA BIC VALENCIA REGION
Programa de la incubadora aeroespacial de Castellón.
CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE DE 2024
ESABIC VALENCIA REGION es el Centro de Incubación de Empresas de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la Comunitat Valenciana, promovido por Aeroport Castelló con la colaboración de Generalitat Valenciana y VALSPACE, ofrece incentivos para que los emprendedores (incubados) reciban asistencia comercial y técnica para impulsar su empresa utilizando tecnología espacial para usos industriales, científicos y comerciales generales no espaciales (“spin-off) o para utilizar tecnología no espacial para productos y servicios para el sector espacial (“spin-in).
Las empresas incubadas en el marco del programa serán apoyadas a través de soporte técnico y económico para que puedan llevar a cabo su proyecto.
SE PUEDE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB ESA BIC VR
https://esabic.aeroportcastello.com/
Para cualquier pregunta o duda: esabic-coord@aeroportcastello.com
Programa de la incubadora aeroespacial de Castellón. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE DE 2024
ESABIC VALENCIA REGION es el Centro de Incubación de Empresas de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la Comunitat Valenciana, promovido por Aeroport Castelló con la colaboración de Generalitat Valenciana y VALSPACE, ofrece incentivos para que los emprendedores (incubados) reciban asistencia comercial y técnica para impulsar su empresa utilizando tecnología espacial para usos industriales, científicos y comerciales generales no espaciales ("spin-off) o para utilizar tecnología no espacial para productos y servicios para el sector espacial ("spin-in).
Las empresas incubadas en el marco del programa serán apoyadas a través de soporte técnico y económico para que puedan llevar a cabo su proyecto.
- SE PUEDE CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB ESA BIC VR
https://esabic.aeroportcastello.com/
- Para cualquier pregunta o duda: esabic-coord@aeroportcastello.com
- CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE DE 2024








