Consumo

Empresas y profesionales adheridos

Empresas y profesionales adheridos

Para que un conflicto de consumo pueda resolverse mediante el arbitraje, la empresa reclamada debe estar adherida al sistema arbitral, es decir, haber comunicado expresamente a la Junta Arbitral de Consumo su decisión de someter sus conflictos al arbitraje.

  
También podría darse el caso de que la empresa, a pesar de no estar adherida, acepte el arbitraje para un caso concreto.

Podrá reconocer si una empresa está adherida si cuenta con el siguiente distintivo:    
  

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Si desea conocer qué empresas de la Comunidad Valenciana están adheridas a la Juntas Arbitrales de Consumo de la Comunidad Valenciana

PINCHE AQUÍ .

 

Para más información sobre uno caso concreto: 012 - 963 866 000 

 

 
Si usted se una persona autónoma o una empresa y desea estar adherido al sistema arbitral de consumo de la Comunidad Valenciana, pulse el enlace que aparece a continuación:

Documentos asociados y Presentación telemática

Recuerde siempre anexar lo documento de solicitud de arbitraje