Consumo

Concurso escolar Consumópolis

Concurso escolar Consumópolis

El concurso Consumópolis, destinado al alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica, se desarrolla en internet. A través de diferentes pruebas y juegos, aborda distintos aspectos relacionados con el consumo responsable.

 

CONSUMÓPOLIS 17 EDICIÓN (2021-2022)

Promover la educación de las personas consumidoras en los centros educativos de la Comunidad Valenciana es una de las prioridades de la Generalitat, con el objetivo que el alumnado desarrollo capacidades y hábitos críticos y responsables en relación con sus actos de consumo.

Por este motivo, para el curso 2020-2021 la Comunidad Valenciana ha decidido participar en la organización del concurso escolar Consumópolis 17: Clica me gusta al consumo circular y responsable, convocado por el Ministerio de Consumo, a través de la Dirección General de Consumo, las bases reguladoras del cual se recogen en la Orden CSM/1008/2021, de 20 de septiembre, publicada en el  Boletín Oficial del Estado número 23, de 25 de septiembre de 2021.

— 5 Resultados por página
Mostrando 1 - 5 de 6 resultados