Nota de prensa

Los autobuses de Labora comienzan la semana en la Pobla de Farnals y en Benijófar

14/01/2022

- El recorrido íntegro puede consultarse la página web de Labora
- El día 18, el autobús norte marchará hacia Massamagrell y el sur hacia Formentera del Segura



Los dos autobuses del servicio itinerante de ocupación valenciano, Labora, se encontrarán el próximo lunes día 17 en las localidades de la Pobla de Farnals y Benijófar y permanecerán hasta el día 18, cuando se desplazarán uno a Massamagrell y el otro a Formentera del Segura.

Con las vigentes paradas del recorrido planeado para 2022, que trata de acercar las oficinas de Labora a toda la ciudadanía, independientemente de su lugar de residencia, con dos Puntos Móviles que recorren la Comunitat.

Tras Massamagrell y Formentera del Segura, el autobus visitará las localidades de Rojales, Museros, Foios, Daya Vieja, Alfara del Patriarca, San Fulgencio, Moncada, Daya Nueva, Dolores, Rocafort y Catral, durante enero. El recorrido íntegro del autobús està disponible en la pàgina web de Labora (consultar aquí).

Como el resto de Espais Labora, los puntos móviles serán responsables de informar, divulgar y asesorar sobre los servicios de inserción laboral. La diferencia característica con los Espais Labora ubicados en núcleos poblacionales será la de romper las barreras territoriales, por las que los municipios menos poblados no siempre tienen el mismo acceso a los servicios.