RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2015, por la que se modifica la Resolución de 22 de mayo de 2015 por la que se convocan determinadas ayudas destinadas al fomento de cooperativas y sociedades laborales para el año 2015, se publican las líneas de crédito y el importe global máximo destinado a financiarlas y se establecen los plazos de admisión de solicitudes. - Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo
Atrás RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2015, por la que se modifica la Resolución de 22 de mayo de 2015 por la que se convocan determinadas ayudas destinadas al fomento de cooperativas y sociedades laborales para el año 2015, se publican las líneas de crédito y el importe global máximo destinado a financiarlas y se establecen los plazos de admisión de solicitudes.
RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2015, por la que se modifica la Resolución de 22 de mayo de 2015 por la que se convocan determinadas ayudas destinadas al fomento de cooperativas y sociedades laborales para el año 2015, se publican las líneas de crédito y el importe global máximo destinado a financiarlas y se establecen los plazos de admisión de solicitudes.