Visor de contenido web

Ayudas urgentes a las personas trabajadoras autónomas beneficiarias de las prestaciones extraordinarias COVID 19 de la Seguridad Social, en los meses de enero y/o febrero de 2021 (TRACOV2021).

PLAZO DE PRESENTACIÓN

DEL 15 AL 28 DE FEBRERO DE 2021

LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN DE APOYO

PASO 1) RESERVA DE CITA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD  (A partir de las 9 h del día 15 de febrero de 2021)

  • Únicamente debe introducirse la información de identificación de la persona solicitante (no de su representante), un correo electrónico y teléfono de contacto. 
  • En este paso no es necesario disponer de firma electrónica.
  • El sistema facilita una fecha y franja horaria para realizar el PASO 2, es decir, el trámite telemático de presentación de la solicitud. 

PASO 2) PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD (En la fecha y franja horaria asignada como resultado del PASO 1) 

  • Para este trámite es necesario disponer de certificado electrónico propio o mediante representante debidamente inscrito en el Registro de Representantes. 
  • Deberá cumplimentar un formulario web y anexar la documentación que se le requiera en su caso. 
  • Tanto el formulario web como los modelos en pdf deberán estar firmados electrónicamente por el solicitante o su representante, debidamente inscrito en el Registro de Representantes. 

 

      

 

NORMATIVA

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL TRÁMITE EN LA GUÍA PROP